Dulces sueños
T4, E19: Cuando los miembros de Nuevas Iniciativas descubren que el tema del estatal de este año son los sueños, todo el mundo tiene una opinión sobre lo que deben cantar. Mientras tanto, ha llegado el día de la audición de Rachel para la nueva versión del éxito de Broadway "Funny Girl". Las actuaciones musicales incluyen "Movin' On Up", "Next To Me", "Fight For Your Right (To Party)", "You Have More Friends Than You Know" y "Don't Stop Believin'".