Dura negociación Anatomía de Grey
T9, E15: Mientras el hospital está cerca de la bancarrota, Owen debe tomar duras decisiones, entre ellas, negar un tratamiento muy caro que podría salvarle la vida a un niño. ENtre tanto, Alex y Jo trabajan juntos para salvarle la vida a un bebé y April le pide a Jackson consejos amorosos.