The Family Man: Agente Antiterrorista Durmientes
T1, E2: Una bomba en una moto explota en Kala Ghoda. Srikant descubre una misión llamada Zulfiqar. Los sospechosos del atentado le hablan de un buzón cerca de Victoria College. Organiza vigilancia las 25 horas del lugar en que está el buzón.