Earth Skills
T1, E2: Tras descubrir que Jasper aún puede estar vivo, Clarke, Bellamy, Octavia, Finn y Monty se embarcan en una misión para localizar a su amigo y se sorprenden con lo que encuentran. Mientras tanto, en el Arca, Abby está decidida a llegar a la Tierra y recluta a Raven (estrella invitada LINDSEY MORGAN) para construir una cápsula de escape.