T1, E4: Akemi, aspirante a artista, ha dejado su trabajo en una empresa para perseguir su sueño de convertirse en una artista profesional. Clinton Kelly y Stacy London ayudan a Akemi a encontrar un estilo que refleje su espíritu creativo y su ambición.