Económico y congelado
T7, E4: Se compran congelados, se ajustan al presupuesto y dejan volar la imaginación. Con estos requisitos, la tía Cátia preparará: calamares gigantes al curry, aromatizados con especias y leche de coco, calamares rellenos de carne picada con todo el sabor del salchichón y el ajo, y canelones de merluza en salsa de tomate con verduras.