Educación de conductores de ganado
T1, E6: Los ganaderos practican arrear ganado durante la noche. Jasmin tiene un susto médico. Austin lleva a Ebie por el camino equivocado. Las tensiones entre Harry y Austin pasan de una charla a otra, ya que tienen que valerse por sí mismos en la noche.