Ejército de un solo hombre
T5, E10: Michael se infiltra en un grupo de secuestradores para ayudar a Jesse con un trabajo, pero cambia de planes cuando los secuestradores cogen rehenes en el aeropuerto. Madeline ayuda a Michael a organizar la liberación de los rehenes, sanos y salvos. Estrella invitada: Lauren Stamile.