Veep El Ala Este
T4, E2: El gabinete de la presidenta prepara la visita de Estado del primer ministro israelí. Mike ensaya una nueva imagen a juego con su papel más visible, y una pintura en la Casa Blanca es el blanco de todas las miradas.