Me llamo Earl El aniversario de Earl y Joy
T4, E10: Al ir a arreglar una de sus cagadas, Earl empieza a rememorar su primer aniversario de boda con Joy, en el que Randy les preparó una fiesta sorpresa en la Cabaña del Cangrejo. Al aparecer en la fiesta su exitoso y atractivo primo Blake, Earl se sintió el peor marido del mundo. Mientras, unas abejas asesinas han tomado el condado de Camden y han atrapado a Darnell, Catalina, Kenny y Patty, la prostituta diurna, en una cabina telefónica.