El apaño
T1, E3: Mientras ayuda a Jesse a hacerse fotos para su nuevo perfil de Tinder, Sophie siente atracción por quien no esperaba. Valentina ayuda a Sid con su relación a larga distancia. Ellen y Charlie empiezan a buscar piso.