El árbol de los conflictos
T1, E16: Cuando la eufórica Mandy tiene la oportunidad de conocer a su ídolo, Kim Kardashian, las cosas no salen como esperaba, pero el resultado es mejor de lo que podría haberse imaginado. Mientras tanto, Mike no quiere que "el sistema" le obligue a talar un árbol dañado en su propio terreno, así que convence a la familia para protestar en el ayuntamiento.