El arribo del tutor real The Royal Tutor
T1, E1: Heine Wittgenstein es una personalidad contratada por el rey para trabajar como tutor real de sus cuatro hijos. El problema que se encuentra al llegar es que los príncipes no soportan que Heine esté allí.