"El asalto al castillo"
T1, E13: Toffee secuestra a Marco y le pide a Star su varita como rescate. Ésta, contra todo pronóstico, se alía con Ludo: si él le ayuda a salvar a Marco, ella le ayudará a recuperar su castillo.