T10, E19: Un poderoso miembro del parlamento iraní secuestra a Arastoo para que le ayude a resolver un asesinato. Booth y Cam viajan a Irán, y el resto del equipo del Jeffersonian se apresura para ayudar a descubrir al asesino. Por otro lado, Brennan descubre la verdad de la vuelta al juego de Booth y le pide ayuda a Aubrey para mantener a Christine alejada del peligroso corredor de apuestas de su marido.