DOUBLE DECKER! DOUG & KIRILL ¡El asesino de A. Kroyd!
T1, E5: El caso de Esperanza da un nuevo giro debido a que un preso condenado a pena de muerte decide revelarle a Doug una información muy importante de primera mano.