T2, E15: Después de las riñas de Cleveland para salvar el autocine de la ciudad, sus esfuerzos por preservar la historia llegan a los oídos de la Asociación de Conservación de Stoolbend, que le invitan a asistir a una cena privada en la casa del tataranieto del padre fundador de la ciudad. Durante el evento, Cleveland decide recuperar su adorada ciudad tras enterarse de su historia.