T7, E8: Con ayuda de la agente especial Genny Shaw (Tina Majorino), el equipo del Jeffersonian identifica los restos de una persona obsesionada con las rebajas y los cupones de descuento que fue arrastrada por la carretera por un camión de 18 ruedas. Por otro lado, Brennan se adapta a su primer día de trabajo tras haber dado a luz y Cam no está demasiado conforme con la relación de su hija y Finn Abernathy (Luke Kleintank).