Bosch El bien común
T7, E6: Tras su implicación en el caso Franzen, Maddie tiene que testificar ante un gran jurado para mantenerse a salvo. Irving pide ayuda al agente especial Brenner del FBI respecto a Álvarez y se entera de algo sobre Peña. El padre de la niña de los tamales va a ver a Bosch; su dolor refuerza su decisión de llevar a los culpables ante la justicia. Leonard y Norris llevan a Billets al límite.