Nashville El blues del desamor
T1, E7: Marshall Evans presiona a Rayna y a Juliette para que colaboren en un evento en el auditorio Ryman. Teddy se ve obligado a contarle la verdad a Rayna cuando la desesperación de Peggy llega a límites insospechados. Además, Scarlett intenta pasar página por el desamor con Avery y acaba estrechando la relación con Gunnar.