El bocadillo de albóndigas explosivo
T6, E20: Lily y Barney no se toman bien que Marshall deje su trabajo en el Goliath National Bank para ser voluntario en una organización medioambiental. Mientras, las posturas contradictorias de Ted y Zoey por el futuro del Arcadia crean problemas entre ellos.