El botón Blitzkrieg Agente Carter
T1, E4: Peggy puede tener aún más problemas de lo habitual cuando el fugitivo Howard Stark vuelve de repente por razones misteriosas. Y el jefe Dooley sigue una nueva pista hasta Europa, lo cual amenaza el futuro de Peggy en la RCE.