Se ha escrito un crimen El brillo de las esmeraldas
T5, E6: Jessica (Angela Lansbury) conoce a una legendaria actriz (Jean Peters) durante la investigación de un robo de joyas seguido por un asesinato. Con Lucie Arnaz y Barbara Bosson.