Bones El bróker en el tiovivo
T10, E7: Hallan un cadáver muy deteriorado bajo un tiovivo. El Jeffersonian abre una ardua investigación sobre una compañía de fondos de inversión de miles de millones de dólares. El jefe de la víctima es el principal sospechoso del caso, pero todo se complica cuando el equipo descubre pruebas incriminatorias en contra de la víctima. Por otro lado, a Aubrey cada vez le resulta más difícil la investigación, ya que siente una conexión emocional con ella. Booth y Brennan ponen el grito en el cielo cuando Christine dice su primera palabrota.