La visión de Escaflowne El caballero magnífico
T1, E3: Transportados de nuevo por una columna de luz, Hitomi y Van reaparecen en un bosque, separados el uno del otro. Hitomi es atacada por un hombre topo, pero es salvada por el joven caballero Allen Schezar, llegado de un fuerte fronterizo del reino de Astria. Hitomi se enamora a primera vista de Allen, que es la viva imagen de Amano.