T1, E2: Encerrado en su celda, Leonardo intenta encajar todas las piezas del puzle y se pregunta cuál de sus compañeros le ha traicionado. ¿Tal vez su viejo amigo Ghigo, el experto en alarmas? ¿O Sandra, la genio de las cerraduras? ¿O quizá Alberto, su hermanastro “hacker”?