Bones El cadaver bronceado
T6, E14: Los restos triturados de una planificadora de bodas aparecen en el solárium de su casa el día de San Valentín. Cam le mete prisa al equipo para resolver el caso a tiempo para poder celebrar el día con su novio. Mientras que los "cerebritos" trabajan sin descanso en el laboratorio, Booth y Brennan interrogan a posibles sospechosos hasta que desbloquean unas carpetas confidenciales del ordenador de la víctima que les hace pensar en un principal sospechoso. Por otro lado, Booth y Brennan le quitan importancia a San Valentín. Hodgins intenta planificar un día romántico con Angela, pero el "cerebrito" Clark le hace darse cuenta de que los gestos más importantes son los que se hacen desde el corazón.