Bones El cadáver en la convención
T10, E5: El equipo del Jeffersonian asiste a un congreso sobre ciencia forense en el que Brennan va a dar una charla. Allí encuentran los restos de un cuerpo en el hueco de la escalera. Un gran número de asistentes al congreso ofrecen sus productos para ayudar. Las pruebas señalan al doctor Hodgins, y el equipo debe encontrar la manera de demostrar que es inocente. Por otro lado, Brennan se topa con Tess Brown, su principal competencia editorial. El "cerebrito" Wendell Bray recibe noticias sobre su cáncer y vuelve al trabajo con el equipo del Jeffersonian.