El calamar no se va a ningún sitio
T1, E5: Después de ver una película de monstruos, Jonny y Scotty deciden reclutar a Sigmund para hacer su propia película del mismo estilo. Robyn ayuda a Maxine a montar un grupo de apoyo que cure a Barnabás de su obsesión por los monstruos marinos.