El camino a casa
T4, E11: Durante una misión en Alemania, Sydney pone en peligro accidentalmente la vida de un ciudadano estadounidense y debe hacer cuanto pueda para mantenerlo a salvo. Mientras, Jack planea hacerle una visita letal a un viejo amigo y Vaughn desvela más secretos inquietantes sobre su padre.