El camino a seguir
T1, E5: Mientras la Remnant Fellowship lucha por controlar la narrativa, surgen imágenes del piloto de un reality show nunca emitido, que echa luz sobre la manera en que Gwen dio forma a su imagen y a las vidas de quienes la siguieron.