La increíble granja del Dr. Pol El campo de heno soñado
T1, E2: Tras atascar el tractor en el barro, Charles y Ben necesitan una solución rápida para plantar el heno en el campo y tener comida para los animales que van a llegar. La familia Pol debe descubrir por qué su campo está húmedo a pesar de no que no ha llovido en días. Mientras, el Dr. Pol ayuda a Charles y a Beth a preparar sus primeras colonias de abejas en la nueva granja.