El nuevo mundo de los gnomos El Canto de la Ballena
T1, E3: Un gnomo cuidador de ballenas, Pablo, que vive en el Santuario de la Antártida, informa al consejo de Trondheim de que los humanos están matando a las ballenas azules. Millius envía a David y a Tomte.