Megaestructuras: Maravillas de la ingeniería El carguero definitivo
T1, E2: Cuando las estructuras son demasiado grandes para viajar por carretera o ferrocarril, el GPO Amethyst es el mejor buque de carga: un barco que transporta las cargas más grandes de la Tierra hasta cualquier lugar del planeta. Lo hace hundiéndose deliberadamente en el océano. Para revelar los secretos de este superbarco, en este episodio descubrimos cómo es su interior, desmontándolo de la proa a la popa con imágenes por ordenador.