Todo O nada: Toronto Maple Leafs El cisne azul
T1, E3: Con la COVID haciendo estragos en el calendario, los Leafs toman más medidas de seguridad. Galchenyuk se une al equipo. Muzzin y Holl estrechan su relación fuera de la pista. Mientras Freddie Andersen sigue luchando con su lesión, Jack Campbell busca hacer historia en la NHL. Dubas y compañía se preparan para el cierre del periodo de traspasos, que trae jugadores interesantes para la recta final.