The Hype El clásico de la Costa Oeste con un toque diferente
T1, E2: Tras enfrentarse a otro reto, la leyenda de la industria Aleali May evalúa el trabajo de los diseñadores, que deben inspirarse en sus orígenes para crear una chaqueta a la altura del invitado especial Wiz Khalifa.