Sam el bomber El cliente un millón de Bronwyn
T8, E1: Cuando Sarah y James descubren que el Café Pez va a recibir a su cliente un millón, convencen a Bronwyn de que deberían celebrar el acontecimiento. Pero cuando Norman Price sale de una tarta de mentira, se queda atrapado dentro. La cosa empeora cuando la cocina se incendia y la tarta no sale por la puerta. Por suerte, Sam y Penny acuden al rescate tras su entrenamiento con Boyce y Steele.