El código del mago
T7, E23: Lily se pone de parto mientras Marshall está con Barney en Atlantic City. Desesperado, Marshall tiene que volver a Nueva York antes de que nazca el bebé. Mientras, Ted y Robin intentan tener a Lily distraída durante sus dolorosas contracciones.