Secretos ocultos de la Segunda Guerra Mundial El cohete asesino de Hitler
T1, E2: En 1944, los nazis lanzaron el arma más avanzada del mundo. Pete Kelsey y Marty Morgan descubren la terrible verdad detrás de las armas de venganza de Hitler.