Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX El complot para asesinar a Kycilia
T1, E6: Annqi descubre el escondite de Shuji. La información sobre el Gundam Rojo vale más que la recompensa de cualquier Batalla de Clanes. Machu descubre que planea vender dicha información durante la Batalla de Clanes. La agencia de inteligencia de las Fuerzas de la Federación Terrestre descubre el mayor secreto de Kycilia.