El conejo blanco
T1, E5: Jack casi delira debido a la falta de sueño y lucha por superar los trágicos sucesos que lo habían llevado a Australia y, por ende, a la isla. Mientras, Boone es arrastrado por la corriente del mar, la salud de Claire empeora y puede que un ladrón haya robado las últimas botellas de agua. Veronica Hamel (de "Canción triste de Hill Street ") interpreta a la madre de Jack.