La chica de la limpieza El congelador
T1, E5: Cuando a la hora de limpiar un autobús para fiestas la cosa se tuerce - y Garrett pone a Thony en aprietos - ella debe elegir entre ser leal a Arman y evitar que deporten a Fiona.