T1, E4: Nuestras protagonistas acaban atrapadas en espacios confinados en los que las tensiones, tanto físicas como emocionales, aumentan. Una posible pista sobre el caso de Gus envía a Margaret y a Clarke al continente. La madre de Hilary llega de visita desde Los Ángeles. Mercy descubre algo impactante.