El corazón de la materia
T4, E4: La mujer del jefe, Adele, lleva a toda prisa a su sobrina al Seattle Grace, el hospital donde celebró su fiesta de graduación. Izzie le confiesa lo que siente por George a un amigo en común, y su reacción no es la que ella esperaba. Derek le demuestra a Cristina cómo enseñar mejor a sus internos. El interno con más edad del mundo, Norman, se equivoca al diagnosticar a un paciente de Meredith.