Código negro El corazón del infierno
T3, E6: Willis y Rox acuden al escenario de un incendio descontrolado en las montañas de Los Ángles para atender a los bomberos heridos y deciden quedarse para buscar a un niño desaparecido que se ha separado de su padre en pleno caos.