El cortejo de la cuarta esposas
T1, E2: Kody va al sur para conquistar a su posible cuarta esposa, Robyn; en casa las esposas expresan sus verdaderos sentimientos sobre una nueva esposa mientras se preparan para recibir al nuevo bebé de Christine.