Simeone. Vivir partido a partido EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES
T1, E3: La Copa del Mundo de 1998 enfrenta a Argentina con Inglaterra y a Simeone con David Beckham. Ambos recuerdan la jugada que marcó un antes y un después en la carrera del inglés. En el Atlético de Madrid alcanza la gloria como jugador pero su ímpetu también le juega malas pasadas. En la temporada 2020-21, la pelea por el título es constante. Saber motivar a los suyos es clave.