T1, E3: Gabe y PJ sospechan de su vecino, el Sr. Dabney, y creen que está metido en algo turbio. Por eso se ponen a investigar. Mientras, Teddy se enfada porque su mejor amiga Ivy se intercambia SMS amistosos con su madre.