Friends El de cuando Rachel vuelve al trabajo
T9, E11: Cuando Rachel visita su trabajo para presentar a Emma le sorprende descubrir a un trabajador temporal, Gavin, muy guapo, que ha estado haciendo su trabajo mientras ella estaba de baja por maternidad.