El de cuando Ross se drogó Friends
T6, E9: En Acción de Gracias, Chandler trata de ganarse el aprecio de los padres de Mónica pero un viejo secreto de Ross causa problemas. El postre que ha hecho la poco hábil Rachel resulta intrigante.